Account menu

Síguenos en:

Los argumentos más ridículos del 2008

Enviado por Mora el Mié, 14/01/2009 - 12:58. en las Categorías: Rankings

El periódico The Guardian hizo una lista con las películas del 2008 que, a su entender, tienen los argumentos más ridículos. El ranking compuesto por un total de 8 películas está encabezado por The Dark Knight: El Caballero oscuro. A continuación pueden ver la lista completa: 1. The Dark Knight: El Caballero oscuro 2. Sexo en Nueva York - La Película 3. Iron Man 4. Hancock 5. Wanted - Se Busca 6. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal 7. Mamma mia!, La película 8. Man on Wire ¿Qué opinan de este listado?, ¿cuales quitarían? y ¿cuales agregarían?. Personalmente y si no fuera porque es muy conocido el que hizo esta selección, pensaría que están elegidas para crear polémica, ya que casi todas las películas fueron taquillazos.

Más sobre: Christian Bale | Heath Ledger | Shia LaBeouf | Angelina Jolie | Will Smith | Robert Downey Jr. | The Dark Knight: El Caballero oscuro | Iron Man | Wanted - Se busca | Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal | Sexo en Nueva York - La Película | Hancock | Man on Wire | Mamma mia! | La película


Enviado por Marckos (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 13:47.

No creo que tenga que ver el argumento de una película con que sea buena o mala, muchas de las mejores películas tienen un argumento simple, que argumento tenía Alien (un bicho dando vueltas por una nave) o Tiburón (tres tíos que van a matar a un tiburón) y así un montón más. Se puede hacer una película con una historia simple, si luego construyes a unos buenos personajes y haces que vivan situaciones entretenidas y variadas

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 14:05.

el caballero oscuro? pero si precisamente lo mejor (a aparte de ledger) es el guión, muy entretenido, dialogos brillantes y lleno de acción... en fin, hay gustos pa todo...y listas pa todo

vaya

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 15:24.

Creo que los que hicieron la lista no vieron el trailer de "Guerra de novias" (vaale, es de 2009), "Di que sí", "Superfumados"...

Enviado por Lady Mia (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 15:27.

¿El argumento de El caballero oscuro mas ridiculo que el de Sexo en Nueva York? :O

¿Se puede saber quien ha hecho este ranking? Porque mas vale que se esconda a mucho metros bajo tierra ¬¬

que absurdo!!!

Enviado por W4rl0ck (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 15:35.

Vamos a ver... Lo sexo en nueva york y indiana jones lo admito es una historia que no tiene ni pies ni cabeza y Hancock a la media ora de pelicula también pierde un poco de snetido la historia pero... Dark Knight? Iron man? pero si el argumento de Dark knight es el mejor que he visto hasta ahora en la saga de Batman, además termina lo que empezó Batman Begins: La persecucion del espatapajaros. En cuanto a Iron man... Es como en el sólo cambian un par de cosas, a mi me gustó mucho como llevaron a Iron man al cine eso sí la acción tarda un poco en empezar pero eso no es problema. Resumiendo que lo qu realmente es ridículo (salvo por dos excepciones) es esta lista.

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 16:41.

completamente de acuerdo.. al fin se hace justicia y alguien le entra a esta fantochada q fue la pelicula mas sobrevalorada de los ultimos años (quizas a la par de Titanic) dejense de hinchar gente, el cine es arte lo de Dark Knight es mero merchandising.. que alguien se anime a corroborar los conflictos que plantea y la manera en q los cierra.. un ejemplo del no-guion

Enviado por ikkispawn (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 19:56.

esta claro ke indiana jones tenia ke estar la primera por lo menos de las ke he visto...porke esta claro ke sexo en nueva york no la he visto xDDDDDD

y iron man es de las pocas adaptaciones de comic ke estan medianamente bien

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 19:56.

7 de los titulos estan claros. Poner al primero de la lista a The Dark Knight esta claro que es para crear polemica y la gente hable de la lista, tal y como estamos haciendo.

dark...

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 21:25.

pues creo q la lista esta hecha para dar polemica-promocion porque no habra habido peliculas malas con guiones estupidos en 2008, como Saw, la de una conejita en el campus (POR DIOS), tropic thunder, 10.000, monstruoso o rambo, ojo q no digo q sean malas peliculas o nada, solo hablando de guiones de calidad. Esta lista es de taquillazos y punto. Desde luego Dark Knight no es el padrino como algunos pretenden, es un despliegue de crimenes y efectos pero que bueno, tiene sus giros y sus guiños, y algo de miga tiene, desde luego mas q ironman, mamma mia y otras bazofias del 2008, desde luego no es el PEOR guion del año, asi q vaya lista de mis narices

Ejem...

Enviado por gndolfo (no verificado) el Mié, 14/01/2009 - 23:13.

Me da que a alguien no le gustan las peliculas de super-heroes... Tres de la lista, si no contamos los "super" de Wanted y los "heroes" de Indiana Jones... :P

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 15/01/2009 - 02:03.

Pfff, qeu entienden esta gente por absurdos? que no les pase a ellos en su vida real?

Porque han puesto casi todo películas de ficción. Solo he visto unas pocas, pero la única con la que estoy de acuerdo es Hancok.

La de Batman, además de ser mucho espectáculo, tiene un guion tan trabajado como muchas obras maestras

Argumento

Enviado por Anónimo (no verificado) el Jue, 15/01/2009 - 03:12.

Creo que Marckos fue el único que sabe la diferencia entre Argumento y Guión...

Por lo demás, cuando hacen esas listas de "Lo Mejor" o "Lo Peor", incluyendo los premios más famosos, se usan normalmente películas taquilleras y que se proyectaron en diferentes países, no el 100% de las películas que se produjeron, sino imagínense, el top 10 de las películas con peor argumento sería de películas hechas en Guatemala, Bulgaria, Filipinas, India, etc, etc...

Así que no se tomen en serio este tipo de listas, si te gusta una peli, disfrútala y ya!

Enviado por Gaspode (no verificado) el Jue, 15/01/2009 - 07:59.

¿Ridiculos y se dejan Babylon que es infumable? ¡hasta tropic tiene mejor guion (o al menos te echas unas risas)!

¿No se habra colado un troll en la redaccion?

Enviado por ender wiggins (no verificado) el Jue, 15/01/2009 - 12:56.

en una lista de este tipo es difícil meter una comedia, más que nada porque el argumento suele ser estúpido si la comedia es buena (si es mala, suelen poner 'romántica' detrás de 'comedia' y queda más claro :-) )

Por ejemplo: Tropic Thunder tiene un guión absurdo porque es humor absurdo. Pero me parece una peli cojonuda.

Y de la inclusión de Dark Knight, pues no estoy de acuerdo, pero no nos engañemos. la película la levanta la interpretación de Ledger, pero el hilo argumental es delicado.

Por donde no paso es por Iron Man. Es la mejor película sobre superhéroes del momento, si salvamos el personaje de Rhodey, que es bastante soso.

Enviado por Miguel (no verificado) el Jue, 15/01/2009 - 18:10.

Tal vez muchos no se dan cuenta sobre que es el argumento. Uno piensa sobre el argumento de batman y si no es la gran cosa, el guasón ataca la ciudad y se le suma dos caras. Despues es buena por que se le suma la muerte de Ledger, su interpretación del Joker y el buen ojo de Nolan, sin duda es el mejor Batman llevado al cine, pero no es la mejor del año, ni la mejor de la historia, no deja de ser una pelicula para adolescentes.
Ese es el drama del cine, no venden peliculas para chicos.

Enviado por Dita (no verificado) el Vie, 16/01/2009 - 11:01.

Esta lista ya la ví hace algún tiempo, y me dio la misma sensación que ahora: que el autor quiere ir de cultureta en plan: yo no veo pelis de superhéroes, y si las veo por mi oficio, es para decir que son kk, por eso soy muy listo, voy en contra de la masa y molo más que tú.

why you so serious?

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 16/01/2009 - 13:46.

al parecer no les gusto la trama de el caballero oscuro por la parte de la captura del joker.

Joker monta un circo para matar a batman con camiones volcandose, persecuciones y al final batman detiene a Joker.
Parece que era justo lo que queria hacer el joker... o al menos eso parece por las escenas que ocurren despues.

Esto lo lei en The guardian cuando salio la lista.. aunque igual lo entendi mal .. estaba en ingles y yo supuestamente "estudiando" asi que lo mire rapidito xD

Enviado por CRISTIAN (no verificado) el Vie, 16/01/2009 - 16:32.

vaya estupidez de primer nivel.....a parte THE GUARDIAN no es una buena fuente que digamos...es solo un tio que se pone frente a una computadora a escribir lo que le sale de los cojones....y por lo visto no tiene ni puta idea de CINE......AUNQUE CONCUERDO COM MUCHOS DE USTEDES....esta lista es solo para crear polemicas....y para que vayan a ver las pelis....jajajaja PERO COMPLETAMENTE DESACUERDO En cuanto a BATMAN :P:P:P
SALUDOS CINEFILOS....
YA VIERON REC??? jejejeje y LA VERSION AMERICANA.....joder que es lo mismo jajaja SE QUE ES UNA COPIA PERO PODRIAN HABER CAMBIADO ALGO NO???

Enviado por Mardox (no verificado) el Vie, 16/01/2009 - 19:46.

Claro que dark night tiene comentarios ridículos como:

"no soy un héroe sólo soy un vigilante nocturno"

hahahahahaha
Batman: nunca te quitarás el mote de supeheroe aunque no te guste!

argumento

Enviado por horaciojos (no verificado) el Sáb, 17/01/2009 - 21:10.

esto si que trajo polemica! jaja tratare de ser objetivo: la lista esta un poquito desordenada. En cuanto a Dark Night, fue la peli que todos quisimos ver y a la mayoria nos gusto. Entonces no se trata de si el argumento fue malo o bueno, yo diria que el argumento FUNCIONO, no es eso lo que queremos? :P

Enviado por Gaspode (no verificado) el Lun, 19/01/2009 - 07:42.

Aunque me salgo del tema, no puedo evitar fijarme en la imagen que se ha empleado para este tema (el joker disfrazado de enfermera) y ¿no hay aqui una curiosidad medio camuflada? Se supone que el que está en la cama es Harvey, el cual tiene la parte izquierda requemada, pero ampliando la imagen, le veo bastante entero. ¿Lo podria confirmar alguien que lo pueda ver en el dvd foto a foto?

?

Enviado por tomy (no verificado) el Jue, 22/01/2009 - 20:56.

no NO SEÑORES NO!
el que hizo la lista estaba borracho o que??? fueron las mas taquilleras...
THE DARK KNIGHT! naaa no puede ser es la mejor pelicula que vi!
el que lo escribio es un imbecil la verdad..poner eso en un periodico no tienen sentido...

Enviado por buri18 (no verificado) el Dom, 25/01/2009 - 17:05.

Me parece que no tiene mucho fundamento alguna peliculas mencionadas en el listado. Es comun que una pelicula basada en un comic (caricatura) tenga un argumento ridiculo.

Enviado por Anónimo (no verificado) el Mié, 25/02/2009 - 18:50.

El argumento de batman, da unos giros de guion q para algunos seran la polla en vinagre y para otros una mierda. Pq a ver, cual era el objetivo real de Joker, batman, harvey dent, el dinero de los ganster para mofarse de ellos, el caos.... vale todo eso me parece muy bien... pero esta, en mi opinion muy mal hilado. Me imagino al Joker pensando, bueno voy por la ciudad destrozando todo a ver si mato a batman y si lo mato bien, si no, dejo q me capture para luego encontrarme con el chino ese q sabe ande esta el dinero, y lo kemo, y ya de paso puteo al fiscal y lo vuelvo malo. Ah pero si mato a batman me vuelvo a casa tan contento...
Por favor q guste o no es una cosa, q este bien o no, otra.

Sin comentarios

Enviado por Tatsuha (no verificado) el Jue, 19/08/2010 - 02:49.

No lo puedo creer, no sé quién ha escrito esa lista pero estoy seguro que no ha visto ninguna de esas pelis. Las otras me dan igual pero que hayan puesto en la lista IronMan y Batman es imperdonable, eso sí que es ridículo. Batman me gustó mucho y a Jocker lo aprecio muchísimo y IronMan, a mi parecer, estubo genial, me encantó esa peli y está entre mis favoritas, Robert Downey Jr. (Tony Stark)hace un papel sublime. Es difícil pasar al cine un superhéroe que no era muy reconocido (por lo menos yo no conocía a IronMan, y es mi superhéroe favorito), pero Batman ya tenía su popularidad y habían hecho muchas pelis.

Conclusión: el escritor no tenía ni idea de qué hablaba.

Inicia sesión o crea una cuenta para escribir un comentario.